15.2.12

¿No has tenido tú nunca la sensación de que lo que sueñas acaba por cumplirse? Ya sé que suena raro, pero no sé. Últimamente me pasa mucho. E imagino que si se lo dijera a alguien de la casa me ganaría la etiqueta de "lunática" para toda la vida. Pero es que es tan real. Obviamente no me refiero a esos sueños en los que apareces corriendo y de repente te caes por un barranco, o cosas así, y hacen que te despiertes sobresaltada. No. Yo me refiero a cosas tan simples como leer una frase, y despertarte con esa sensación de "Me da que hoy esta frase va a aparecer por algún lado". Joder, y aparece. En un libro, en una revista, en algún blog. Da igual, pero aparece. Y te quedas reflexionando, leyendo la frase una y otra vez para asegurarte de que es la misma frase que apareció en tu sueño. O que sueñes con alguien y al día siguiente le veas pasear por la calle. No soporto cuando me quedo mirando a la gente, pero no puedo evitarlo. Es como si le conociera de toda la vida, aunque le acabe de ver. Bueno no, no le acabo de ver. Le ví primero en mi sueño.

Pues qué raro el tema este de los sueños, ¿no? Hay veces que da miedo. Quiero decir... a ver, imagínate que sueñas con un monstruo de siete cabezas, ochenta y tantos ojos, cuarenta manos y con muchas ganas de engullirte. Andarías con un poco más de cuidado por la calle, ¿no? Aunque sea un poco estúpido que veas a esa cosa paseando por la calle como si nada. Y luego lo ves en un comic, o en el globo de un niño, o en alguna pegatina. Tócate las narices.

Bueno, hoy he soñado que Zac Efron, Iam Somerhalder y Daniel Radcliffe aparecían de la nada y me pedían que me casara con ellos. Me voy a la calle pitando, a ver si hay suerte. Nunca se sabe. Aunque tendré cuidado con los monstruos y los barrancos, os lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.