-¿Es normal sentirse sola cuando estás rodeada de gente? ¿Es normal sentirte triste cuando un imponente sol brilla en lo alto? ¿Es normal sentirte odiada cuando todos te quieren? ¿Es normal sentirte abandonada cuando miles de personas quieren seguirte, hagas lo que hagas? ¿Es normal sentir que la suerte te ha abandonado cuando todo lo que haces te sale bien?
Cada día me siento más sola, más alejada y ajena de todo lo que me rodea. Es como si supiera que no debería estar aquí, como si me sintiera impotente al saber que soy un estorbo entre la conglomeración de gente. En estos días me siento rara, como si fuera a desaparecer en cualquier momento. Me miro al espejo y no veo nada más que una chica de melena larga mirándome con una tristeza infinita en sus ojos, en los cuales se pueden observar inmensas ojeras. No puedo dormir por las noches, siento que alguien me va a hacer daño y me va a separar de los míos, de los que me quieren o, al menos, de los que quiero yo. No quiero cerrar los ojos, porque si lo hago, en mi mente se empiezan a dibujar contornos de personas que me gritan, me suplican que me vaya. Una auténtica pesadilla, la verdad.
Son muchos los días que me levanto con la idea de que va a ser un gran día, que nadie te odia y todos te quieren. Pero en cuanto abro la puerta de mi habitación, me azota otra vez esa ráfaga de sentimientos odiosos hacia mi misma, y vuelvo a sentir esa pesadez en el estómago y en mi cabeza. Siento que todo el mundo se ríe de mí, y es difícil observar que los que más quiero se burlan de esas ideas mías, quizá paranoias.
Muchas veces deseo salir, deseo olvidar qué hago aquí y sumergirme en un nuevo mundo, donde no habrá ni dolor, ni pena, ni tristeza. Pero estoy atrapada, atrapada en esta idea descabellada que inunda mi mente.
Sólo me siento bien cuando abro las ventanas y el aire entra aclamando atención. Esa brisa fresca y sonora que me despeja la mente y me otorga unos minutos de felicidad y bienestar que, cuando cierro la ventana, vuelven como un boomerang.
¿Saldré de esta pesadilla alguna vez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario